Categorías
Healthcare & pharma Watermelon News

Tenemos novedades: ¡Watermelon Health es nuevo miembro de la AEAPS!

El 2022 no podía empezar de mejor manera para Watermelon. Tras el lanzamiento de nuestra nueva marca Watermelon Health Marketing y su correspondiente web, ¡por fin podemos anunciar nuestra inclusión como nuevo miembro de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS)!

Formar parte de una institución como la AEAPS es un paso más a la hora de avalar nuestro compromiso hacia una comunicación publicitaria de calidad en el ámbito sanitario, garantizando aspectos tan importantes como el compliance, la capacitación profesional o la veracidad en la información.

Así, continuamos trabajando según la filosofía y metodología Watermelon, siempre centrados en el trato directo y cercano con las empresas, los profesionales sanitarios, sociedades científicas y asociaciones de pacientes, y dando prioridad tanto a la creatividad como al marketing de resultados. En definitiva, nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes el rigor y la precisión necesarios para llevar a cabo campañas de marketing del sector salud.

Acerca de Watermelon Health

Watermelon Health es la marca especializada en acciones de marketing y publicidad dentro del sector salud de Watermelon Marketing. La agencia, tras casi una década, ha participado en numerosos trabajos tanto en la ideación de proyectos como en la ejecución de estrategias de marketing, colaborando con grandes empresas del sector como Abbvie, Roche, Coloplast, Essity, General Electric Healthcare, Biotical o Straumann, entre otros.